jueves, 11 de abril de 2013


Este blog se hace hoy simplemente para expresar lo que muchas personas piensan o actúan sobre la música.



La música para muchos es una forma de vivir por que es su trabajo  o es por lo que ellos viven pero para otros no es nada o simplemente es algo que les resbala. la imagen  que esta arriba de ustedes es una imagen que representa a las personas que piensan o viven por la música .


la música en el mundo como lo representa la imagen  es muy importante para algunos pero para otros no ellos dicen que es una forma de perder el tiempo y ya. pero en lo que mi concierne es una forma de distraerse y aprender para toda la vida.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario